domingo, 14 de enero de 2018

COFRADÍAS.- La Hermandad del Museo de Sevilla ha organizado un ciclo de conferencias sobre la figura de pintor Bartolomé Esteban Murillo, que se inicia el próximo día 25 de enero

La Hermandad del Museo ha organizado un ciclo de conferencias con motivo del Año de Murillo.
Este especial programa se iniciará el próximo 25 de enero. Este día intervendrá Ignacio Cano Rivera, Jefe del Departamento de Difusión del Museo de Bellas Artes de Sevilla y coordinador de la exposición "Murillo y los Capuchinos de Sevilla. Cano Riverá hablará sobre "Murillo y el Mariscal Scoult".
El día 9 intervendrá Ana Isabel Gamero González, Conservadora del Patrimonio de la Catedral de Sevilla. Pronunciará una conferencia titulada "Murillo y la Iglesia de Sevilla"
El día 8 de marzo, la historiadora del Arte, Rocío García Franco, tratará obre "La hulla de Murillo en la Capilla de la Expiración".
Cerrará este ciclo, el día 16 de marzo, Enrique Valdivieso González, Catedrático emérito de Historia del Arte de la universidad de Sevilla, quien hablará en este ciclo de "Murillo recuperado".
Las conferencias se celebrarán en la Capilla de la Hermandad del Museo a partir de las 21,00 horas. La conferencia que cierra el ciclo, la del 16 de marzo que pronuncia Enrique Valdivieso, tendrá lugar a la misma hora, pero en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos.

No hay comentarios: