sábado, 13 de enero de 2018

COFRADÍAS.- Se presentó en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el cartel anunciador del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla 2018, que presidirá la imagen del Señor Cautivo ante Pilato, titular de la Cofradía de Torreblanca





Se celebró en el Círculo Mercantil de Sevilla la presentación del cartel anunciador del solemne Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, que se celebrará el próximo 19 de febrero, así como la papeleta de sitio conmemorativa y la convocatoria de este acto público.
Este Vía Crucis será presidido por la imagen del Señor Cautivo ante Pilato, titular de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca. 
En este acto, que fue presentado por Víctor Pérez Rayo, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Práxedes Sánchez; el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Joaquín Sainz de la Maza, y el hermano mayor de la Hermandad de Torreblanca, José Manuel Romana, entre otras representaciones municipales y cofradieras. Además asistieron los autores del cartel, la papeleta de sitio y la convocatoria de este Vía Crucis 2018, Rafael Franco, Antonio Bohórquez Salvador y José María Gómez Vera. 
Este Vía Crucis de las Cofradías 2018 comenzará el día 19 de febrero desde la Iglesia de Santa Marina. La imagen del Señor Cautivo ante Pilato será trasladada con anterioridad a la salida a la Catedral desde la Parroquia de San Antonio de Padua de Torreblanca a Santa Marina para realizar desde este Iglesia el recorrido hasta la el templo metropolitano de Sevilla. (Fotos: CMIS).

No hay comentarios: