domingo, 14 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Pedrera convoca a todos los agentes sociales a la Mesa de Integración, que se celebrará este lunes 15 en el salón de Plenos

Después de los sucesos del pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Pedrera, a través de su alcalde y la Concejalía de Igualdad, ha contactado con asociaciones, colectivos, sindicatos y partidos políticos para la asistencia a la Mesa por la Integración.
Una cita que tendrá lugar el próximo lunes 15 de enero de 2018 a las 18:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.
En dicha reunión, los representantes municipales pretenden, con ayuda de todos los agentes sociales, realizar un análisis exhaustivo de las causas que provocaron los desagradables incidentes de las noches del 6 y 7 de enero y recoger las propuestas e iniciativas que puedan aportar asociaciones, colectivos y entes individuales.
En palabras del alcalde, Antonio Nogales, "Pedrera tiene la responsabilidad de restituir la imagen y trayectoria de pueblo acogedor, amable e integrador, que hemos construido en los últimos 35 años".
Esta es la primera iniciativa que, desde la corporación municipal, se toma con el objetivo de mejorar la convivencia y restituir las relaciones en un municipio que ha vivido tranquilo la acogida de ciudadanía de distintos orígenes a lo largo de su historia.
Distintas instituciones y colectivos han realizado, a través de diversos comunicados, un llamamiento al sosiego, la cordura y la responsabilidad con el objetivo de construir relaciones sociales sólidas y evitar que vuelvan a repetirse sucesos tan desagradables como los acontecidos el pasado fin de semana. (Foto: Archivo).

No hay comentarios: