sábado, 13 de enero de 2018

El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla destaca las inversiones y actuaciones realizadas en Blanco White tras el abandono del mandato PP

La delegada municipal del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha asegurado que el Partido Popular “llega tarde” a las actuaciones que se han realizado y diseñado en el Parque Blanco White “que quedaron en nada por el Gobierno de Zoido y en el que se no se han dejado de planificar inversiones durante el presente mandato”.
Recuerda Acevedo que el PP prometió en 2011 un rediseño de la zona, y que en 2013, la entonces delegada Pía Halcón “hablaba de una nueva imagen porque había realizado una poda leve y controlada de los árboles y porque se había barrido”.
Defiende la delegada que durante el actual mandato, de la mano de las asociaciones, “sí se han realizado inversiones y no parches” como puede ser la adecuación de la zona de juegos infantiles “que el Partido Popular dejó sin homologar”, además de la instalación de nuevos juegos biosaludables, la pista de petanca, o la reparación de instalaciones como la tirolina. También se han revisado las estructuras de madera y se han reparado las rejas en dos ocasiones junto a actuaciones de limpieza y poda.
Acevedo ha concluido con que la oposición ya conoce “nuevos proyectos e iniciativas de la mano de las entidades” que están previstas en el proyecto de presupuestos de 2018.

LA DENUNCIA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO HISPALENSE
La réplica del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, con declaraciones de la concejal socialista Inmaculada Acevedo, tiene su origen en la denuncia que ha realizado el PP en el Consistorio Municipal de nuestra ciudad, tras una visita al Parque Blanco White.
Sevilla Popular difunde fotos y texto informativo de las manifestaciones del portavoz del PP, Beltrán Perez:
* Beltrán Pérez: "El Parque Blanco White y su entorno está sucio, tiene los juegos infantiles en mal estado, los árboles sin podar, vallas oxidadas y rotas".
* Beltrán Pérez (Portavoz del PP): "Exige que se actúe cuanto antes en la zona ante el abandono y dejación de funciones de Espadas". (Fotos: Archivo y SP).

No hay comentarios: