viernes, 12 de enero de 2018

TOROS.- Los empresarios Ramón Valencia y Simón Casas han firmado un acuerdo de colaboración sobre la gestión conjunta de las plazas de Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga, Alicante y Nimes

La empresa Simón Casas ha remitido a los medios de comunicación el acuerdo de colaboración con Ramón Valencia, responsable de la Empresa Pagés.
Como se sabe, Simón Casas, es presidente de Plaza 1 y de Simón Casas Productions. En dicho comunicado se afirma que ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración sobre la gestión que realizarán ambas empresas en las Plazas de Toros que gestionan que son las siguientes: Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga, Alicante y Nimes.
En el citado comunicado, los dos empresarios anuncian que desean "potenciar todos los vectores de desarrollo de la Tauromaquia priorizando el fomento de la calidad y la protección de los nuevos valores".
La Empresa Pagés, en su página web, incluyó esta noticia este 12 de enero para anunciar el acuerdo entre Ramón Valencia y Simón Casas, pero sin ampliar más detalles sobre este pacto de colaboración. (Fotos: Archivo).

No hay comentarios: