miércoles, 14 de febrero de 2018

COFRADÍAS.- La imagen del Cristo de las Cinco Llagas, titular de la Hermandad de la Trinidad, preside este miércoles el solemne Vía-Crucis

Este miércoles, 14 de febrero, tendrá lugar el solemne Vía Crucis que presidirá la imagen del Cristo de las Cinco Llagas, titular de la Hermandad sevillana de La Trinidad.
Es el primer Vía-Crucis de la Cuaresma sevillana que se inicia este Miércoles de Ceniza. 
El Crucificado realizará su recorrido por ls calles de la zona al finalizar la Eucaristía que comenzará en la Basílica de María Auxiliadora a las 19,00 horas. 
La imagen, portada por hermanos de la Cofradías, saldrá sobre las 19,45 horas para cubrir el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de La Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Cristo de Las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de La Trinidad y María Auxiliadora.

OTROS ACTOS COFRADES DEL DÍA
* Hermandad de Santa Genoveva: Presentación del cartel de la Semana Santa 2018 de la corporación, una fotografía de Juan Ignacio Borrallo.
* Hermandad de las Aguas: Presentación cartel de la Semana Santa, de Carlos Delgado Soto.
* Hermandad de Santa Cruz: Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de La Sangre.
* Hermandad del Buen Fin: Tercera sesión de "Los Miércoles del Buen Fin", en la Casa de Hermandad. Ramón Cañizares Japón pronunciará la conferencia "San Lorenzo, un Barrio en la Historia de Sevilla".
* Hermandad de la Sagrada Lanzada: Conferencia que el profesor Juan Manuel Miñarro sobre "Resumen del proceso de conservación y restauración del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada”.
* Hermandad de la Esperanza de Triana: Se inicia el besamanos al Santísimo Cristo de Las Tres Caídas. (Foto: HT).

No hay comentarios: