lunes, 12 de febrero de 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, llegan a un pacto para firmar este martes 13 el acuerdo del Presupuestos para el año 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el portavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, firmarán en la mañana de este martes, 13 de febrero, el acuerdo de Presupuestos para el año 2018, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla. .
La firma de este acuerdo entre el Gobierno Municipal de Juian Espadas se celebrará a las 11,30 horas en el edificio municipal de la Plaza Nueva.

BELTRÁN PÉREZ (PP) ANUNCIA SUS DESEOS DE FIRMAR EL ACUERDO DE PRESUPUESTOS 2018

Horas antes de la información difundida a los medios de comunicación el el Gobierno Municipal, el portavoz del Grupo Popular e el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, en rueda de prensa informaba que el PP podía facilitar la aprobación de los Presupuestos Municipales del Consistorio hispalense para este año 2018.
Sevilla Popular informaba con todos estos textos informativos de los deseos expuestos por el líder del PP en la Casa Grande de Plaza Nueva para que el Gobierno Municipal que preside el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, para sacar adelante estos esperados y mediáticos proyectados Presupuestos de 2018.
* Beltrán Pérez (PP): "Desde el Partido Popular creemos que se puede llegar a un acuerdo con el PSOE de Juan Espadas sobre el Presupuesto".
* Beltrán Pérez (PP): "El Partido Popular puede facilitar la aprobación del Presupuesto.
* Beltrán Pérez (PP): "Desde Sevilla Popular vamos a estar a la altura de la ciudad de Sevilla y de las necesidades de sus vecinos".
* Beltrán Pérez (PP): "El PP va a estar a la altura de la Ciudad de Sevilla siempre que el Alcalde esté a la altura de las circunstancias".
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla concreta tres peticiones para ese acuerdo final:
Rebaja fiscal, Red Completa de Metro sucesiva y reclamar para Sevilla lo que la Junta de Andalucía le debe". (Fotos: Archivo y SP).

No hay comentarios: