jueves, 15 de febrero de 2018

El Premio de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) conceció el Premio "María José Urñuela" 2028 a la empresa City Sightseeing



















En el Museo de Carruajes, sede del Real Club de Enganches de Andalucía, se ha celebrado la entrega del Premio ASET de Turismo "María José Uruñuela", de este año 2018, a la empresa City Sightseeing.
Este es un galardón  que concede anualmente  Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), que preside Gustavo de Medina.
Este premio fue recogido por el presidente de esta City Sightsseeing, Enrique Ybarra.
Al acto han asistido el viceconsejero de Turismo dela Junta de Andalucía, Diego Ramos; el delegado de Cultura y Hábitat Urbana del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, y el vicepresidente de la Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española (Ancce), Juan José Morales, entre otras representaciones.  .

LOS PREMIOS DE LA ASET
Para otorgar el premio --informa la ASET--, este organismo ha valorado muy positivamente la imagen internacional que la empresa proyecta de Sevilla, no sólo desarrollándose en cada vez más destinos en todo el mundo (actualmente en más de 100 ciudades) sino también promocionando la marca Sevilla en las principales ferias del sector, entre su red de distribución global, ante las máximas instituciones internacionales y aportando negocio a la ciudad.
En este sentido, el presidente de la Asociación, Gustavo de Medina, ha considerado que esta empresa es merecedora del premio y que “ojalá ello les estimule para seguir llevando el nombre de la ciudad fuera de nuestras fronteras”.
Asimismo, ha subraya do Gustavo de Medina que “entre todos debemos sumar y trabajar juntos para seguir reforzando a Sevilla como uno de los principales destinos turísticos en el mapa nacional e internacional”, a lo que añade que “estamos haciendo muchas cosas bien, contamos con muchísimos recursos que hacen de Sevilla un gran destino, y con muchos profesionales que día a día hacen que quienes nos visitan se lleven una muy buena imagen de nosotros.

PREMIO ASET DE TURISMO MARÍA JOSÉ URUÑUELA
El Premio ASET de Turismo María José Uruñuela es una distinción que anualmente concede la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas a personas o entidades, públicas o privadas, que trabajan en pro del turismo de Sevilla. De esta forma, en los últimos años, han recibido el galardón entidades como Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, por su promoción de la provincia a través del Consorcio de Turismo y de PRODETUR; AIRBUS, por la imagen que da de Sevilla en el sector aeroindustrial; el Real Club de Enganches de Andalucía, por la edición de su tradicional exhibición, que todos los años realiza en la plaza toros el domingo de la Feria de Abril, el crucero Cruise Europe, la Casa de Alba, la Federación Española de Baloncesto, Cruzcampo o sin ir más lejos el Sevilla Fútbol Club, en el pasado año.

CITY SIGHTSEEING
City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo. En la actualidad, trascendiendo de su actividad original en buses turísticos, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte (bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 100 destinos en más de 35 países de los 5 continentes.
Más de 14 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2016. (Fotos: ASET).

No hay comentarios: