lunes, 12 de febrero de 2018

FÚTBOL.- Como adelantó "Gelánnoticias", la final de la Copa del Rey 2018 entre el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona se dispuiará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril

Tras la reunión mantenida este lunes 12 de febrero en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol, se ha acordado que el Estadio Wanda Metropolitano acoja la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado 21 de abril entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, informa la Real Federación Española de Fútbol.
Nuestro periódico digital de "Gelánnoticias" ya adelantó que esta final del torneo del K.O. se jugaría en el estadio del cuadro rojiblanco que preside Cerezo.
La RFEF informa también que será la primera final del nuevo estadio del Club Atlético de Madrid, un espectacular escenario para disfrutar de la gran fiesta del fútbol español. 
El estadio cuenta con un aforo de 67.829 espectadores divididos en tres anillos y será también la sede de la final de la UEFA Champions League de la temporada 2018/19.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, JOSÉ CASTRO
Después del acuerdo tomado para que la final de la Copa del Rey se celebre el día 21 de abril en el Wanda Metropolitano, el Departamento de Comunicación que coordina el periodista Jesús Gómez, ha informado de las declaraciones realizadas por el presidente del club de Nervión, José Castro. 
El regidor de la sociedad sevillista afirmó: "Estoy satisfecho, cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha".
El club del Sánchez Pizjuán ha informado también que el partido de la Liga que tenía que disputar el Sevilla FC ese fin de semana ante el Real Madrid se disputará el miércoles 9 de mayo.

No hay comentarios: