martes, 13 de febrero de 2018

Mañana miércoles, 14 de febrero, día de San Valentín, se celebrará el Ayuntamiento de Sevilla el Pleno Extraordinario para aprobar el Presupesto General de la Corporación para 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el portavoz del PP en el Consistorio
Municipal, Beltrán Pérez, durante la firma del acuerdo para aprobar los
Presupuestos Municipales 2018. 
Ya está difundida la convocatoria del Ayuntamiento Pleno.  
En este sesión extraordinaria de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sevilla que se celebra el miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, se debatirá la propuesta de Hacienda y Administración Pública para aprobar el Presupuesto General de la Corporación, de los Organismos Autónomos, así como los estados de previsión de gastos e ingresos de las Sociedades Mercantiles, cuyo capital social pertenece, íntegramente, a la Entidad Local; el Presupuesto Consolidado, la Plantilla y las Bases de Ejecución, para el Ejercicio 2018.

EL PRESUPUESTO SALE ADELANTE TRAS EL ACUERDO DEL GOBIERNO CON EL PP
Tras todas las numerosas ruedas de prensas, declaraciones, manifestaciones, pasos adelantes y marchas hacia atrás, el Presupuesto General del Ayuntamiento hispalense saldrá adelante por la decisión final que ha tomado el Grupo Popular en el Consistorio. 
El Grupo socialista y Ciudadanos Sevilla votarán a favor de todo el contenido del Presupuesto Municipal de 2018, los capitulares del PP se abstendrán y votarán en contra los concejales de los Grupos participa Sevilla e IU. 
Es decir: Mañana, Día de los Enamorados, fumata blanca para los nuevos y debatidos Presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla.
Entre las propuestas presentadas por el PP para llegar a un acuerdo y abstenerse en la votación final de los Grupos en el Ayuntamiento están la rebaja de impuestos (IBI) --que según Beltrán Pérez supone un ahorro de 8 millones de euros para los sevillanos--, y el desarrollo completo de la Red del Metro de Sevilla.
Este mismo martes 13 se ha firmado el acuerdo entre el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Espadas, y el portavoz del Grupo Popular en la Casa Grande de Plaza Nueva, Beltrán Pérez.
En este acto han estado presentes los concejales Joaquín Castillo (PSOE) y Rafael Belmonte (PP). (Fotos: PP-S y BP).

* PULSAR PARA SEGUIR EN DIRECTO POR LA TVE MUNICIPAL DE SEVILLA EN PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE LOS PRESUPUESTOS QUE SE CELEBRA EL MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO EN EL SALÓN COLÓN:
: https://goo.gl/EJPfqv

No hay comentarios: