lunes, 19 de febrero de 2018

TOROS.- El rejoneador Diego Ventura anuncia una actuación en solitario en Espartinas el mismo día de la corrida de rejones que se celebra en la Plaza de Toros de Sevlla, en el ciclo de la Feria de Abril

Como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias", el rejoneador Diego Ventura no figura en los carteles de la temporada taurina de Sevilla de 2018, que fueron presentados hace pocos días por el máximo responsable de la Empresa Pagés, Ramón Valencia. 
Además, en este acto, Valencia detalló a los representantes de los medios de comunicación todos los motivos de la ausencia de Ventura. 
El rejoneador, en un encuentro con  la Prensa taurina, ha informado por su parte que realizará una actuación en solitario en la Plaza de Toros de Espartinas, el próximo día 15 de abril. 
Curiosamente, ese mismo día, ese 15 de abril, en la Plaza de Toros de Sevilla se celebra una corrida de rejones con las actuaciones de Sergio Galán, Andrés Romero y Lea Vicens, con reses de la ganadería de Fermín Borhórquez. (Como se sabe, Diego Ventura se negó a actuar en Sevilla con toros de este hierro, y se creó una polémica sobre este tema). 

FESTEJO EL 15 DE ABRIL A BENEFICIO DE LA ANEF
Diego Ventura, por tanto, responde de esta forma al empresario sevillano con la organización de este festejo en la vecina población sevillana.
El rejoneador ha manifestado que desea dar satisfacción a sus seguidores. 
En la corrida en Espartinas, Diego Ventura lidiará a caballo reses de distintas ganaderías y la actuación de Forcados Amadores de Alcochete. 
Este festejo será a beneficio de la Asociación de Niños hacia el Futuro de la Puebla del Río (ANEF).

VEINTE AÑOS DE LA ALTERNATIVA DE VENTURA
Diego Ventura hizo referencia también a todo el programa de actos a celebrar con motivo de sus 20 años de la alternativa. El rejoneador  informó que el Ayuntamiento de La Puebla le entregará el título de Hijo Adoptivo. 
Dentro de las actividades, informó Ventura,. habrá actos en los centros educativos de La Puebla; encuentro con rejoneadores de distintas épocas; exposición de fotografías por las calles del municipio así como la edición de un libro sobre esta conmemoración taurina. (Fotos: DV).

No hay comentarios: