lunes, 19 de marzo de 2018

COFRADÍAS.- Presentado en la Fundación Cajasol el libro donde se recoge el texto del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2018, pronunciado este pasado domingo por José Ignacio del Rey Tirado


Este lunes, día 19 de marzo, se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol el libro del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2018, que pronunció este pasado domingo en el Teatro Maestranza el cofrade, José Ignacio del Rey Tirado, y que ha editado por la Fundación Cajasol.
En el acto, en el cual ha estado presentes Del Rey Tirado, han intervenido el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Joaquín Sainz de la Maza; el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, y el pregonero de la Semana Santa de 2015, Lutgardo García, que presentó a Del Rey Tirado. Han asistido, además, numerosas representaciones de nuestras hermandades y cofradías.
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, dijo en la presentación del libro del Pregón de la Semana Santa que pronunció Del Rey Tirado que "podemos sentir dentro de cada uno de nosotros el eco de las palabras de José Ignacio del Rey Tirado, nos encontramos con la versión impresa ya en nuestras manos: este libro del pregón donde se recogen palabras que quedan ya para la memoria de quienes pudimos escucharlas y que también quedan guardadas desde hoy para las generaciones que vendrán".
José Ignacio Reyes Tirado, en su intervención, explicó los detalles de la edición impresa del pregón y dejó clara su intención con la publicación "He querido hacer un libro de colección".
El delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, que cerró este acto manifestó "Sevilla siempre tendrá mucho que agradecerte por el Pregón que nos regalaste". (Fotos: FCS).

* PULSAR PARA LEER EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2018, PRONUNCIADO POR JOSÉ IGNACIO DEL REY TIRADO:
:: Descargar Texto del Pregón de la Semana Santa 2018. ::

No hay comentarios: