lunes, 19 de marzo de 2018

Diputados en el Congreso por Sevilla visitaron el Polígono Sur para impulsar el Plan Integral y medidas urgentes para superar la situación desfavorecida de esta zona de la ciudad


Este lunes, día 19 de marzo, un grupo de diputados del Congreso por Sevilla ha visitado el Polígono Sur de nuestra ciudad. 
La comisionada del Polígono Sur, Mar González, invitó a este grupo de diputados para que conocieran in situ --informa la citada institución--, la situación de esta zona desfavorecida y debatir iniciativas que puedan posibilitar su recuperación.
En este encuentro han estado presentes los diputados, María Eugenia Romero (PP); Casimiro Gavira, Carmen Cuello y Antonio Pradas (PSOE; Virgina Millán (Ciudadanos), y Miguel Ángel Bustamante (IU). 
Durante esta visita, con su recorrido por el barrio sevillano, se informó a los diputados sobre las medidas planteadas para poder frenar la exclusión en la zona.
La Comisionada del Polígono Sur pidió a los diputados, ante la situación del barrio, urgentes medidas para poder impulsar el  Plan Integral, solicitando una apuesta conjunta y firme para frenar la grave exclusión. (Fotos: CPS).

No hay comentarios: