martes, 20 de marzo de 2018

TOROS.- El diestro, Juan Antonio Morante de la Puebla, recibió el premio "Mejor lección torera", concedido por el Aula Taurina de Sevilla

La Asociación Sevillana para el Fomento de la Fiesta entre la juventud --Aula Taurina--, hizo entrega al matador de toros Morante de la Puebla del Premio a la "Mejor lección torera" en la pasada Feria de Abril 2017.
El acto tuvo lugar en el Salón de Carteles del Coso del Baratillo. También se entregaron los premios a los alumnos de la Asociación que ganaron el certamen Literario y Artístico sobre la Fiesta de los Toros, correspondientes al actual curso académico y que cada año convoca Aula Taurina y que cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El XXVIII galardón "Mejor Lección Torera" de la pasada Feria de Abril fue concedido a Morante de la Puebla por su naturalidad y torería, desarrolladas en las corridas lidiadas en el ciclo ferial. El diestro sevillano no es la primera vez que logra este trofeo taurino que concede esta entidad. 

No hay comentarios: