jueves, 22 de marzo de 2018

TOROS.- Expectación y largas colas en las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla en el primer día de venta de entradas sueltas para las corridas programadas por la Empresa Pagés para la Feria




* Excelente ambiente durante toda la mañana en las taquillas de la plaza

La apertura de las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas volvió a congregar a cientos de aficionados en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz. Muchos de ellos pasaron la noche apostados junto a la verja de la plaza, formando largas colas que se mantuvieron durante toda la mañana y que demuestran la expectación que han creado los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2018.
Era el primer día de venta de localidades sueltas y numerosos aficionados acudieron deseosos de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés. A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 1 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y nadie quiso perder la oportunidad de conseguir las mejores localidades.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 25 y 29 de marzo, Domingo de Ramos y Jueves Santo el horario será de 10.00 a 14.00 horas y el día 30 de marzo (viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.
Los días de celebración de cada espectáculo, desde las 10.00 hasta la hora del festejo de forma ininterrumpida.

* Las entradas también se podrán adquirir a través de la web: www.lamaestranza.es.

No hay comentarios: