lunes, 16 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018.-- Almuerzo de confraternidad del Betis en la caseta de la Peña "Rafael Gordillo" en el Real, para festejar el quinto puesto en la Liga y el camino hacia Europa

La plantilla de jugadores del Real Betis realizó este lunes una visita al Real la Feria de de Sevilla. En la caseta de la Peña Bética "Rafael Gordillo" se celebró un fraternal almuerzo.
Estuvieron en encuentro el consejo de administración; el cuerpo técnico, y los empleados del club de Heliópolis. Asistieron a este acto el presidente del club, Ángel Haro; los vicepresidentes, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer; el técnico Quique Setién, y los capitanes del cuadro verdiblanco, Joaquín, Guardado, Dani Giménez y Adán.
Por supuesto, se brindó por el futuro del club y se festejó en este almuerzo en el marco incomparable del Real de la Feria de Sevilla por el quinto puesto en la clasificación de la Liga Santander, que abre el camino hacia Europa, tras lograr el equipo cinco victorias consecutivas.(Foto: RBB).

No hay comentarios: