lunes, 16 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018.- El Real estuvo brillantemente animado por la numerosa participación de los sevillanos en la primera jornada tras el tradicional acto del "alumbrao"



Este domingo, 15 de abril, en la caseta municipal en el Real de la Feria de Abril de Sevilla 2018 se celebraron los tradicionales encuentro con entidades y asociaciones de la ciudad. 
En la primera jornada del universal festejo, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado de capitulares de la Corpora Municipal recibieron a entidades y colectivos vinculados a Servicios Sociales, Discapacidad, Mayores, Mujeres, LGTBI, Salud, Infancia, Adolescencia y el Consejo Municipal de Protección y Bienestar Animal. 
La animación ha sido grande en esta primera jornada oficial de la Feria de Sevilla 2018, después de acto tradicional del encendido del "alumbrado" de la portada, dedicada al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por el 150 aniversario fundacional. 
La animación en las casetas públicas y privadas han sido muy brillantes, con mucho baile y cante por sevillanas para hacer la fiesta más grande. Por las calles del Real ya hicieron sus recorridos los coches de caballos y se exhibieron por las calles toreras de la Feria los primeros caballistas.
La lluvia, que apareció al final de esta primera jornada, deslució algo la jornada. Pero la fiesta continuó bajo las lonas de las casetas del Real. (Fotos: JE).

No hay comentarios: