domingo, 15 de abril de 2018

TOROS.- Diego Ventura corta ocho orejas y dos rabos en una corrida de rejones que se celebró en la Plaza sevillana de Espartina, a beneficio de la Asociación de Niños Hacia el Futuro (ANEF)




El rejoneador Diego Ventura, que esta temporada no ha sido contratado por la Empresa Pagés para el las corridas programada para esta temporada 2018, participó este domingo en un festejo que se celebró en la Plaza de Toros de la localidad sevillana de Espartinas, a beneficio de la Asociación Niños Hacia el Futuro (ANEF) de La Puebla del Río.
Se lidiaron reses de las ganaderías de Prieto de la Cal; Pallarés-Buendía; Partido de Resina; Diego Ventura; María Guiomar Cortés de Moura; y Los Espartales, bien presentados y de juego variado.
Ventura, que actuó en este festejo como único rejoneador, cortó ocho orejas y dos rabos.
El rejoneador de La Puebla utilizó durante la lidia a caballo veinte de sus caballos. En su actuación recordó a su maestro Ángel Peralta, recientemente fallecido en La Puebla del Río.
La plaza se llenó completamente y se colocó el cartel de "No hay billetes" para ser testigo de esta histórica encerrona de Diego Ventura. Actuaron los forçados amadores de Alcochete. (Fotos: AN-DV).

No hay comentarios: