miércoles, 23 de mayo de 2018

COFRADÍAS.- El lunes 28 se celebrará el primer acto conjunto entre Hermandades Sacramentales y de Gloria en la Parroquia sevillana de El Juncal

* Este I Acto Eucarístico y Mariano estará organizado por la hermandad sacramental de El Juncal con motivo de su 50 aniversario fundacional

El próximo lunes, 28 de mayo, se celebrará el I Acto Eucarístico y Mariano conjunto de las Hermandades Sacramentales y Letíficas organizado por la Hermandad Sacramental de El Juncal, conjuntamente con las Secciones de hermandades Sacramentales y de Gloria del Consejo.
Dicho acto, enmarcado en el 50 aniversario fundacional de la citada hermandad, se celebrará en la Parroquia de El Juncal. Comenzará a las 20.30 horas con la exposición de Su Divina Majestad, la celebración de la Palabra con textos relacionados con la Santísima Virgen María, bendición, reserva y la Salve.
Este acto estará presidido por su párroco y director espiritual, Juan José Linares Mota.
El objeto de este encuentro es, por un lado, el reconocer la inmensa y meritoria labor de estas corporaciones e, igualmente, afianzar aún más si cabe su carácter Sacramental por medio de este acto comunitario de adoración a Jesús Sacramentado y de veneración a su Santísima Madre, imagen viva de cómo debemos vivir nuestra fe dentro de la Santa Madre Iglesia. (Foto: CHYCS).

No hay comentarios: