jueves, 24 de mayo de 2018

COFRADÍAS.- La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo será trasladada esta noche a la Parroquia de San Pablo para presidir una serie de actos conmemorativos del 50 aniversario de la feligresía

Este jueves, día 24 de mayo, a las 21,00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hermandad del Polígono de San Pablo de Sevilla, será trasladada a la Parroquia de San Pablo.
Es una salida extraordinaria con motivo de los actos programados con motivo del 50 aniversario de la feligresía.
El cortejo con la imagen del Señor realizará el siguiente recorrido: Avenida Pedro Romero, Avenida Doctor Laffon Soto y Avenida de la Solea. La imagen volverá nuevamente a su templo tras la finalización de la Eucaristía del día 25 de mayo y con el siguiente recorrido: Avenida de la Solea, Avenida Doctor Laffon Soto y Avenida Pedro Romero.
La Cofradía ha organizado una serie de actos con motivo de los cincuenta años de la presencia de la Iglesia en el Polígono de San Pablo, tras la petición formulada por parte del Arciprestazgo de San Pablo hacía esta Hermandad.
El viernes, 25 de mayo, en horario de 10,00 a 14,00 horas, tendrá lugar un extraordinario besamanos en la parroquia de San Pablo, con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.
Posteriormente, a las 20,00 horas, se celebrará la función religiosa. Al finalizar este acto, la imagen del Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado regresará a su templo. (Foto: HJCR).

No hay comentarios: