miércoles, 23 de mayo de 2018

Con la presencia del futbolista, Rafael Gordillo, y de varios jugadores del club verdiblanco se celebrará este jueves 24 el programa "Del Cole al Betis" en el Centro Educativo Altair de Sevilla

Este jueves, día 24 de mayo, a partir de las diez de la mañana, se celebrará en el Centro Educativo Altair de Sevilla --calle El Barbero de Sevilla, 1--, el programa "Del Cole al Betis".
Entre las actividades, habrá una visita de Palmerín a los alumnos de Educación Infantil, mientras los alumnos de Primaria realizarán una serie de entrenamientos de fútbol sala y baloncesto. 
A las 11,30 horas, en el salón de actos, se llevará a cabo una charla a la que asistirán el futbolista verdiblanco, Rafael Gordillo, (presidente de la Fundación del Real Betis); Manuel Rodríguez (gerente de la Fundación Real Betis), y dos representantes del primer equipo del Real Betis de fútbol, del de fútbol sala y del de baloncesto. 
A la finalización de la charla, se hará entrega de los premios a los ganadores de redacción y dibujo.
Altair cumple en este curso 2017-2018 sus primeros 50 años de vida.
Es un momento oportuno para dar testimonio, a través de diversos eventos y publicaciones, de cuánto han realizado tantas personas que dejaron en este colegio y los barrios circundantes (Amate, El Cerro, Los Pajaritos, Palmete...) su impronta y su huella.(Foto: FRBB).

No hay comentarios: