domingo, 27 de mayo de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla subraya que ya se ha definido el mapa de barriadas para su recepción e inicia la tramitación de un plan de empleo para adelantar trabajos, y pide al portavoz del PP en el Consistorio, Beltrán Pérez, que explique qué se hizo durante el mandato anterior

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha recordado que en el presente mandato ya se ha desarrollado el mapa de las zonas comunes de uso público que son susceptibles de ser recepcionadas a partir de una iniciativa del actual equipo de gobierno. Este análisis, que se ha realizado con la colaboración de entidades, asociaciones y vecinos, ha finalizado con los estudios previos en los que se identifican estos espacios como primer paso para iniciar la tramitación de su recepción.
Desde el gobierno municipal se ha insistido que este procedimiento ofrecerá a la ciudadanía que vive en las zonas colindantes a estos espacios todas las garantías y calidades de servicio que se aplican a zonas públicas frente a otras propuestas menos ambiciosas.
Igualmente, el gobierno ha reclamado al portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez que explique a la ciudadanía las gestiones e iniciativas que se realizaron durante el gobierno anterior para asumir esta cuestión durante los cuatro años del gobierno anterior, del que formaba parte.
Asimismo, el gobierno anuncia que en la actualidad se está tramitando un programa de empleo, que se concretará a partir de cantidades procedentes de ahorros del capítulo 1 del Presupuesto Municipal, con el objetivo de realizar las contrataciones necesarias que permitan avanzar trabajos en las zonas demarcadas, empezando por arbolado y juegos infantiles, de forma pionera en la gestión de la ciudad.

LAS DENUNCIAS DE BELTRÁN PÉREZ, PORTAVOZ DEL PP EN LA CASA GRANDE DE PLAZA NUEVA
La réplica del Gobierno Municipal que lidera el alcalde, Juan Espada, se produce por las denuncias difundidas por el portavoz del Grupo del Partido Popular, Beltrán Pérez, tras una serie de visitas a diferentes zonas de nuestra ciudad.
Pérez, que es, además, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla para las próximas elecciones municipales, difunde estos textos informativos en su twitter, con referencias a las reclamaciones y denuncias de los populares:
* Beltrán Pérez (PP): "El alcalde del PSOE debe implicarse en el mantenimiento de aquellas zonas verdes que, siendo de titularidad privada, son del uso y disfrute del conjunto de los vecinos de un barrio".
* Beltrán Pérez (PP): "Hay vecinos como los de Jardines del Edén", en Sevilla Este, que sufren una doble imposición: No solo pagan los impuestos corrientes, sino que tienen el añadido de asumir el mantenimiento de unos espacios públicos que son disfrutados por el resto". (Fotos: TBP).

No hay comentarios: