jueves, 24 de mayo de 2018

Este jueves 24 realizan sus salidas procesionales las imágenes de María Auxiliadora de Triana y Nervión

Sevilla vivirá este jueves, día 24, festividad de María Auxiliadora, las tradicionales procesiones de la "Sentaíta" de Triana y María Auxiliadora de Nervión, que organizan la comunidad salesiana de nuestra ciudad.

MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA
Este jueves, El 24, tendrá lugar la procesión de la imagen de María Auxiliadora --la "Sentaíta" de Triana--, que reside en el Colegio de los Salesianos del barrio sevilllano.
El cortejo iniciará su salida a las 18,15 horas. En la procesión figura, además, del paso con la imagen de María Auxiliadora, el paso con la imagen de San Juan Bosco.
El itinerario de la procesión será el siguiente: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Parroquia de Santa Ana, Vásquez de Leca, Pelay y Correa, Pasaje Vidal Bernal, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabaj, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Los Polillas de Cádiz en el primer paso y El Carmen de Salteras en el segundo.

HERMANDAD DE MARÍA AUXILIADORA DE NERVÏÓN
También este jueves, 24 de mayo, realiza su salida procesional desde las Salesianas de Nervión la imagen de María Auxiliadora de este ceentro. La salida se iniciará a las 19,30 horas. El itinerario será el siguiente recorrido: Espinosa y Cárcel, Fernández de Rivera, Villegas Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Urbión, Marqués de Nervión, Santa María Mazzarello y Espinosa y Cárcel, con entrada sobre las 23, 00 horas. 
Formará en este cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores, en el inicio de la procesión, y la Banda de Nuestra Señora del Sol, que irá tras el paso de la Virgen. (Foto: SMAT).

No hay comentarios: