jueves, 24 de mayo de 2018

Este jueves regresan a Sevilla las Hermandades del Rocío de Sur, Sevilla, Triana y Macarena, tras participar en la Romería de Almonte 2018

La carreta con el Simpecado de la Hermandad de Sevilla-Sur en su camino
de regreso a Sevilla. (Foto: HRSS).
Este jueves, las Hermandades del Rocío de Sevilla-Sur, Macarena, Triana y Sevilla (El Salvador) regresan  a nuestra ciudad, tras su participación en la Romería de Almonte 2018.

HERMANDAD SEVILLA-SUR
La primera que llegará a nuestra ciudad será la Hermandad de Sevilla-Sur. Sobre las 18,30 horas, el cortejo rociero transitará por el Puente de San Juan de Aznalfarache. Seguidamente realizará el siguiente recorrido: Avenida Juan Pablo II, Virgen de la Oliva, Santa Fe, Virgen de Luján, Puente de Los Remedios, Avenida Rodríguez Caso, Avenida Isabel la Católica, Avenida de la Borbolla, Montevideo, Santa Rosa, San Salvador, Exposición, Porvenir, Diego de la Barrera, Avenida Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, Tello de Guzmán, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Varela, Avenida de Jesús Cautivo, Estepa, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño y Sierra de Gata. La entrada en la Parroquia de San Juan de Ávila será a las doce de la noche.

HERMANDAD DE LA MACARENA
La Hermandad del Rocío de la Macarena entrará en Sevilla sobre las 19,:00 horas por la A-49, procedente de Castilleja de la Cuesta. Realizará el siguiente recorrido: Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil. El cortejo entrará en la Parroquia de San Gil a las 23,00 horas.

HERMANDAD DE SEVILLA
La Hermandad de Sevilla cruzará el puente de San Juan de Aznalfarache para hacer una parada en la zona del Zaudín. A las 19,30 horas en la Avenida de Blas Infante y tras separarse del cortejo rociero la nueva filial de El Viso, de la que sido madrina en esta Romería, el cortejo de la Hermandad de Sevilla llevará a cabo el siguiente recorrido: Avenida República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo. Paseo de Colón, Postigo del Carbón, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza del Salvador, para entrar en la Colegial sobre las 23,00 horas.

HERMANDAD DE TRIANA
La Hermandad del Rocío de Triana, tras descansar en la zona de Torrequemada, llega a Sevilla por Castilleja de la Cuesta, para entrar en nuestra ciudad a las 20,00 horas rindiendo. La Hermandad trianera cubrirá este recorrido: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista. La Hermandad trianera entrar en su capilla a las 23,30 horas.
Todas las hermandades, durante su recorrido en Sevilla, realizarán paradas en las capillas y templos de las Hermandades ubicadas en las calles de los recorridos de los cortejos rocieros, para presentar, como es tradicional, los Simpecados.  

No hay comentarios: