viernes, 25 de mayo de 2018

Este sábado, 26 de mayo, se celebra una fiesta inauguración de Enjoy San Bernardo, las instalaciones deportivas y de ocio familiar instaladas en la rehabilitada estación sevillana












Invitación para la Fiesta de Inauguración de Enjoy San
Bernardo, que se celebra este sábado 26. 
Este sábado, 26 de Mayo Enjoy San Bernardo celebra una fiesta de inauguración en las instalaciones que se han ubicado, tras amplia y profunda restauración y renovación, en la antigua estación de tren de San Bernardo en Sevilla.
Estas instalaciones fueron inauguradas ayer oficialmente por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y otras autoridades locales.
En la fiesta inaugural que se celebra este sábado 26, habrá una visita a todo el complejo, con almuerzo gratuito para todas aquellas personas que venga con invitación. 
Como sabe, Enjoy San Bernardo se ha instalado la antigua y mítica estación, que está situada en el mismo centro de Sevilla. Este histórico edificio se ha rehabilitado con una inversión de 11 millones de euros. En San Bernardo se cuenta ahora unas instalaciones deportivas de 7.000 metros cuadrados. 
Se estima una afluencia de dos o tres mil personas formadas por familias enteras unidas en una divertida fiesta con almuerzo incluido, piscina, espectáculo ecuestre a coro de caballo flamenco.
Esta fiesta tiene un enorme poder de convocatoria porque en ella, en estas nuevas instalaciones, se ensalza deporte, hay ocio familiar, espectáculos ecuestres y otras actividades recreativas  y deportivas. 

No hay comentarios: