miércoles, 23 de mayo de 2018

Fallece la hermana fundadora de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, Dolores Peña, cuando la corporación regresaba a Sevilla tras la Romería

La Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, que realizaba este miércoles su regreso a Sevilla para entrar esta noche en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, ha informado con este comunicado del fallecimiento de Dolores Peña, que fuera hermana fundadora de esta corporación rociera de Sevilla.
Dolores Peña Vera se sintió indispuesta cuando la Hermandad realizaba una parada en los terrenos de la Feria, antes de hacer su recorrido para entrar en el barrio. 
La hermana fundadora de la Hermandad del Cerro fue trasladada con urgencia al Hospital Virgen del Rocío, donde falleció.

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL CERRO 
El Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y toda nuestra Hermandad, se unen en el dolor ante el repentino fallecimiento de N.H. Dña Dolores Peña Vera (Loli), quien fuera hermana fundadora y esposa del actual Teniente Hermano Mayor N.H.D. Tomás Villegas Álvarez.
Esta tristísima noticia hace que nuestra entrada en la ciudad y en nuestro barrio del Cerro del Águila se haga con máxima la celeridad y el respeto posible.
Rogamos a Nuestra Bendita Madre del Rocío para que ampare a sus seres queridos y dé el mejor lugar que nuestra apreciada Loli se merece, allá en las marismas eternas.
D.E.P, querida Loli.
JUNTA DE GOBIERNO.

No hay comentarios: