sábado, 26 de mayo de 2018

FÚTBOL.- El diario "MARCA" anuncia el fichaje de Pablo Machín para entrenar al Sevilla FC en las dos próximas temporadas en la Liga Santander

El diario deportivo "MARCA" informa que el Sevilla FC está a punto de anunciar el fichaje del preparador Pablo Machín , hasta ahora entrenador del Gerona FC.
Ya adelantó este periódico digital "GELÁNNOTICIAS" su probable fichaje por el cuadro sevillista. Fichaje que está a punto de seer confirmado.
Joaquín Caparrós, como nuevo Director Deportivo del club de Nervión, ha estado ya en contacto con Pablo Machín,  para que el técnico dirija a la primera plantilla del club del Sánchez Pizjuán.
Al parecer, las noticias sobre esta contratación se pueden confirmar este mismo sábado. El contrato de Machín por el Seilla FC será para las dos próximas temporadas.

ÚLTIMA HORA:
SEGÚN "EL PERIÓDICO" DE CATALUÑA, MACHÍN YA HA FIRMADO POR EL SEVILLA
La última hora sobre la contratación del técnico, Pablo Machín, se difunde en "El Periódico" de Cataluña, con este texto informativo:
"Machín lo tiene atado y bien atado con el cuadro hispalense y dejará el Girona después de cinco cursos impecables: salvación agónica (2013/14), play-off (2014/15 y 2015/16), ascenso a primera (2016/17) y equipo revelación en el estreno en la élite (2017/18). El técnico que guió al Girona hacia la cima se va.
UN MILLÓN DE EUROS POR LA MARCHA DEL GERONA
El club de Montilivi recibirá 1 millón de euros, que era la cláusula de salida fijada en el contrato de Pablo Machín, que expiraba el 30 de junio del 2019". (Foto: LaLiga).

No hay comentarios: