jueves, 24 de mayo de 2018

FÚTBOL.- Joaquín Caparrós acepta el cargo de Director del Área de Fútbol del Sevilla FC

* El utrerano será presentado mañana en su nuevo cargo de responsable de todos los equipos de la entidad

Al final se ha registrado una fumata blanca, como el color del club, y el Sevilla FC ha nombrado a Joaquín Caparrós nuevo director del Área de Fútbol de la entidad de Nervión.
Aunque el utrerano quería ejercer otras funciones dentro de la sociedad que preside José Castro, tras las gestiones últimas realizadas por el club de blanco. Caparrós será finalmente el máximo responsable de todos los equipos del Sevilla FC.
La labor que tendrá que llevar a cabo el técnico de Utrera comienza desde la primera plantilla hasta los equipos de los equipos que forman la cantera sevillista.  
Caparrós será presentado mañana a los representantes de los medios de difusión de la ciudad --Prensa, Radio, Televisión y Periódicos Digitales--. para informar de todo cuanto desarrollará desde la secretaría técnica del Sevilla FC.
Por tanto, el de Utrera tendrá que negociar la contratación del nuevo entrenador para la primera plantilla. Suena el nombre de Pablo Machín, que ha dirigido al equipo del Gerona  Fútbol Club en la temporada que se cerró hace pocas fechas. (Foto: SFC).

No hay comentarios: