miércoles, 23 de mayo de 2018

IU "saca" otra vez el "Ayuntamiento a la calle", en una charla del portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, en el Centro Cívico Blas Infante

* Este miércoles, día 23 de mayo, se inicia una nueva edición del ‘Ayuntamiento a la calle”.

Se inicia este miércoles en el Centro Cívico Blas Infante, en la calle Flor de Retama, 1, --en Sevilla Este--, el ciclo el "Ayuntamiento en la calle", que organiza Izquierda Unida.
El portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de la ciudad, Daniel González Rojas, y la responsable de organización, Angie Gómez, llevarán a cabo la labor de dialogar con los ciudadanos y tomar nota de todas las quejas, propuestas y reclamaciones que le trasladen los/as vecinos/as.
El acto tendrá lugar a a las ocho de la tarde y, como suele ser habitual, durará aproximadamente dos horas.
Después de Sevilla Este, los próximos ‘Ayuntamientos a la calle’ programados se celebrarán en Pino Montano (30 de mayo), Triana (6 de junio), Macarena (13 de junio), Cerro-Amate (20 de junio), Bellavista (27 de junio), San Pablo (4 de julio), Sur (11 de julio), y Casco Antiguo (18 de julio).
Con el ‘Ayuntamiento a la calle’, IU pretende que los concejales no pierdan el pulso de la realidad de cada barrio y puedan dar cauce a las demandas vecinales a través del Pleno del Consistorio, las Juntas Municipales de Distrito, la Comisión de Ruegos y Preguntas y otros canales políticos e institucionales.
Los vecinos y vecinas de Sevilla Este tienen hoy la oportunidad de participar en la asamblea que se va a realizar en el Centro Blas Infante. Es una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente por la mejora de nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: