jueves, 24 de mayo de 2018

Puntos de ventas para la adquisición de sillas para presenciar el Corpus Christi de Sevilla 2018

* El precio único por silla será de 8 euros y los usuarios del pasado año tendrán la opción de renovarlas si lo desean

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla pone a disposición los distintos puntos de venta para la adquisición de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2018. Al precio único de 8 euros por silla, pueden obtenerlas a partir del próximo lunes, 28 de mayo, en los lugares y horarios que se indican a continuación.

LUNES 28 DE MAYO
Para los usuarios que ocuparon sillas en 2017 en la Avenida de la Constitución, calle Francos, Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 9.00 h a 13.00 horas.
En el mismo punto de venta y en horario de 17.00 h a 20.00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

MARTES 29 DE MAYO
Para los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 9.00 h a 13.00 h.
En el mismo punto de venta y en horario de 17.00 h a 20.00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO
A la venta para el público general en la Plaza de San Francisco, en la confluencia con la calle Granada. En horario de 9.00 h. a 13.00 horas. y de 17.00 h. a 20.00 horas.

JUEVES 31 DE MAYO (CORPUS CHRISTI)
A partir de las 08.00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.

* Precios de sillas para la procesión Corpus Christi: 8,00€/silla.

No hay comentarios: