domingo, 27 de mayo de 2018

TOROS.- Morante de la Puebla sale a hombros de la Plaza de los Califas de Córdoba tras cortar dos orejas a un toro del hierro de Pedro Domecq















El diestro sevillano de La Puebla del Río, Morante de la Puebla, salió este sábado por la Puerta Grande de la Plaza de los Califas de Córdoba, tras cortar dos orejas en el festejo.
No es la primera vez que el toreo de La Puebla es llevado a hombros para salir por los puerta de los grandes triunfos en esta plaza cordobesa. 

FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Córdoba. Segunda corrida de Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018. Algo más de media plaza. Se lidiaron seis toros de Juan Pedro Domecq, justos de presentación, nobles y con pocas fuerzas.
* Finito de Córdoba, Estocada desprendida y oreja, con petición de otra, en su primero, y estocada trasera y oreja, en el segundo de su lote..
* Morante de la Puebla, cuatro pinchazos y estocada y silencio, en el primero, y  estocada y dos orejas, en el segundo.
* Roca Rey, estocada y oreja en el primero, y estocada y oreja, en el segundo.
Antes de comenzar la corrida, tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por médico sevillano, Ramón Vila. Saludó en banderillas Javier Perea y Juan José Domínguez.
Morante de la Puebla, tras finalizar el festejo, fue levantado a hombros y salió por la Puerta Grande de la Plaza de los Califas de Córdoba. (Fotos: FIT).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DEL SEGUNDO FESTEJO DE LA FERIA DE CÓRDOBA, REALIZADO POR FUSIÓN INTERNACIONAL TAUROMAQUIA:
SEGUNDA DE ABONO CORDOBA

No hay comentarios: