viernes, 25 de mayo de 2018

TOROS.- Presentado en Murcia el cartel de la corrida de Cehegín, que con motivo del Día de la Región se celebrará el próximo 10 de junio

La empresa Chipé Producciones ha presentado este viernes en Murcia la corrida que se celebrará el próximo 10 de junio en Cehegín con motivo del Día de la Región. El bello marco del Museo Arqueológico de Murcia fue escenario de este acto, que contó con la presencia del consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera, y del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, además de Pedro Pérez 'Chicote', empresario organizador de este festejo, y del torero que tomará la alternativa en esta corrida, David Fernández. También estuvieron representados el Club Taurino de Cehegín y el Club Taurino de Murcia.
Chipé Producciones ha preparado para la ocasión una corrida del más alto nivel con el siguiente cartel: Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi' y David Fernández, que tomará la alternativa. Los toros serán de Guadalmena y el festejo dará comienzo a las 19.00 horas.
Se trata, en palabras del empresario Pedro Pérez 'Chicote', de "un acontecimiento único a la altura de la festividad que se celebra", a lo que añadió su agradecimiento por gestionar plazas tan significativas en Murcia como Calasparra y de nuevo Cehegín, que retoma "con una gran ilusión porque es una plaza que conozco y creo que debe crecer". También agradeció al consejero su interés en este proyecto de la 'Corrida de la Región de Murcia'.
El consejero de presidencia, Pedro Rivera, mostró el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia al mundo del toro y también reconoció el acierto del empresario al elegir las Fiestas de la Comunidad para vincularlas con este festejo taurino, "ya que existe una íntima conexión entre los murcianos y la fiesta de los toros". También mostró su apoyo desde la comunidad autónoma a las jóvenes promesas de la tauromaquia, en este caso a David Fernández, "sabedores de lo complejo que es llegar a ser figura del toreo".
Por su parte, el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, agradeció al consejero el interés en este proyecto de la 'Corrida de la Región de Murcia' y se mostró orgulloso de que en ella tome la alternativa un torero de Cehegín. "Espero que entre todos se logre crear una tarde única, gracias en nombre del pueblo de Cehegín a la Comunidad por darle a este festejo una trascendencia regional".
También tuvo protagonismo el torero que ese día tomará la alternativa, el todavía novillero ceheginense David Fernández, que mostró ilusión y responsabilidad ante este compromiso: "Quiero mostrar mi agradecemiento a todos los que han hecho posible esta corrida". (Toromedia).

* PULSAR EN EL CENTRO DE LA PANTALLA PARA VER VÍDEO INFORMATIVO:
VÍDEO PROMOCIONAL
Toros en Cehegín 2018 ‘Corrida de la Región de Murcia’

No hay comentarios: